Andalucía es digital

Sistema de Acceso Único a los portales de la Sociedad de la Información
Una sola cuenta para acceder a todos los portales
Bienvenido al nuevo sistema de acceso para los portales Guadalinfo, Andalucía Compromiso Digital y Aula Virtual.

Hola,

el modo de acceder a los portales de la Sociedad de la Información (como son Guadalinfo, Andalucía Compromiso Digital y Aula Virtual) ha cambiado para hacerlo más fácil.  Con el nuevo Acceso Único podrás acceder a todos ellos con una sola cuenta. Ahora te encuentras en la página de acceso a estos portales.

¿Qué tengo que hacer?

  • Si es la primera vez que llegas aquí:
    1. Introduce el usuario y la contraseña que tenías en el portal en el que estabas navegando. Tras pulsar ACEPTAR, el sistema te llevará a una nueva página donde deberás completar algunos datos y podrás actualizar tu información personal(*).
    2. Tras completar esta información estarás registrado en el Acceso Único y ya podrás utilizar tu cuenta para acceder al resto de portales.
    3. Por motivos de seguridad, antes de acceder al portal te pediremos nuevamente tu usuario y contraseña.
  • Si ya has pasado por esta pantalla:
    1. Estás registrado en el Acceso Único. Simplemente introduce tu usuario y contraseña y entrarás en el portal de referencia con tu cuenta de usuario.

Si ya estás registrado en Acceso Único, NO es necesario que te vuelvas a registrar en ninguno de los portales. Simplemente pica en ACCEDER en el portal al que quieras entrar e introduce tu cuenta de Acceso Único.

Ejemplo: Si eres usuario de Guadalinfo y quieres registrarte en Andalucía Compromiso Digital, entra en www.andaluciacompromisodigital.es, pica en ACCEDER e introduce tu cuenta de Acceso Único.

(*) Si eres usuario de Guadalinfo y pasaste hace poco por el proceso de unificación de cuentas, no te pediremos esta información.

Si tienes alguna duda puedes enviarnos tu consulta a accesounico.ceice@juntadeandalucia.es.

×